viernes, 24 de febrero de 2012

XIV ANIVERSARIO DE VALLISOLETANGO




Como cada Febrero, Vallisoletango ha celebrado su Aniversario, este año el XIV. El encuentro ha sido un éxito de participación y yo personalmente lo he disfrutado más que nunca. Mariola y Roberto



Este año hemos tenido como invitados a los maestros Asier y Amelia. Por la noche, en el Conde Ansúrez bailaron: "Lloran las campanas", "Lágrimas", "Patético y "Porteña linda"
Por la mañana, en el Círculo de Recreo: "Con tu mirar", "Confesión", "Gloria" (como homenaje a Nina Miranda que falleció el día 1 de Enero de 2012) y "Cacareando"

He subido a You Tube "Lloran las campanas", "Confesión" y "Gloria", una maravilla. Tengo los enlaces en mi web.


La milonga del 27 me ha cedido estas fotos.Vista del salón del Círculo de Recreo el Domingo por la mañana
Yo misma... Emiliano y Olvido ¡guapísimos! Al final, la tradicional foto de familia

No hay comentarios: